Almacenamiento

Capacidad

Con los nuevos sistemas de backup y almacenamiento de datos dispones de diferentes capacidades para almacenar tus datos. Elige la capacidad que necesites y empieza a utilizarlo inmediatamente, sin esperas.

Además, puedes ir acumulándolos, de esta manera podrás ir ampliando el espacio de almacenamiento poco a poco y según vayan surgiendo las necesidades.

Si en un futuro la capacidad de tu sistema de backup es insuficiente, no te preocupes. Desde tu Extranet de Cliente puedes ampliar fácilmente la capacidad, alcanzando incluso varios TB en caso de ser necesario.

Y no solo eso, sino que puedes programar tus sistema de backup para que te alerte en el momento en el que te estés acercando al límite de capacidad. De esta manera, podrás aumentar la capacidad antes de que surjan problemas o tendrás tiempo suficiente de liberar espacio o de borrar copias antiguas, si es necesario.

Ampliaciones

¿Te has quedado sin espacio en tu sistema de backup? No te preocupes, amplía su tamaño de forma fácil y sencilla desde tu Extranet de Cliente. Puedes aumentar el espacio tantas veces como necesites.

Gracias a nuestra nueva tecnología, las ampliaciones "en caliente" de tu sistema de backup ya no son un problema. Para realizar las ampliaciones no es necesario realizar ninguna parada de servicios y en pocos instantes puedes disfrutar de la nueva capacidad  sin ninguna interrupción.

Características

Además, un buen backup debe cumplir otra serie de requisitos importantes. Debe ser seguro y fiable, para que los ficheros almacenados estén siempre debidamente protegidos. También es importante que esté automatizado, de modo que no haya que estar pendiente de realizar las copias de seguridad y que tenga, además, una interfaz sencilla de manejar.

Nuestros sistemas de backup ofrecen todo lo que se puede exigir en estos aspectos. Sistemas con capacidad de respuesta rápida, fiables, seguros, escalables, con la posibilidad de hacer ampliaciones en caliente y activación inmediata.

Tus datos y tus ficheros con nosotros estarán siempre perfectamente protegidos. Conseguir la tranquilidad y la confianza del cliente es fundamental para nuestra empresa. 

Disfruta de estas características en:

Top