Acceso en nuestros Sistemas de Backup

Conexión

Acceso por FTP o SCP

Puedes acceder a tu sistema de backup utilizando los protocolos FTP o SCP, que son los dos sistemas de comunicación más extendidos para este tipo de tareas.

Nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos, por eso todos nuestros sistemas de backups se encuentran securizados y cerrados al exterior, de modo que sólo puedes acceder a ellos desde tu propio servidor o desde cualquier otro que esté dentro de nuestra infraestructura. De este modo evitamos cualquier intento de acceso malintencionado desde el exterior, haciendo que la posibilidad de recolectar cualquier dato sin tu consentimiento se vea reducida drásticamente.

Alertas de estado

Te mantenemos informado sobre el espacio libre de tu backup

Si tienes un sistema de backup contratado en Unelink te mantenemos informado de forma periódica cuando la ocupación del espacio que tienes consumido se acerque al 100%.

En cualquier momento puedes acceder a tu Extranet de Cliente y consultar de forma fácil el espacio que tienes contratado y el que tienes ocupado. Además, si la ocupación se aproxima al 100% te enviaremos un correo electrónico avisándote, para que nunca te quedes sin espacio en tu backup y siempre tengas tus copias en buen estado.

Ten en cuenta que si te quedas sin espacio las copias de seguridad que tengas estarán corruptas por no ser copias completas, es por eso que te informamos puntualmente, para que no te quedes nunca sin espacio y esto no te suceda.

Back Top