Conexión de nuestros Sistemas de Backup

Límite de transferencia

Sin límite de transferencia en tus copias

Nuestros sistemas de backup son servicios profesionales y con un alto rendimiento, por eso no ponemos limitación a la transferencia de las copias de seguridad.

Realiza tantas copias de seguridad como necesites, sin preocuparte por ningún límite de transferencia.

Velocidad de transferencia

Transfiere datos a alta velocidad

Transfiere datos fácilmente a tu sistema de backup con una velocidad de 300Mbps. Todos nuestros servidores y servicios tienen una velocidad de transferencia de 300Mbps para que puedas realizar rápidamente el volcado o copia de tus datos.

Características de nuestros Sistemas de Backup

Más que un sistema de copias de seguridad

Las ventajas de nuestros sistemas de backup son numerosas:

No hay esperas para la activación, es inmediata.

Se pueden realizar ampliaciones sin esperas y sin necesidad de interrumpir el servicio, dispondrás del espacio que necesites en tan solo unos clics. Puedes hacerlo mediante paquetes independientes que irán acumulando capacidad de almacenamiento.

Dispones de conectividad interna sin límites y a las más altas velocidades, así tus backups se realizarán y recuperarán de manera más rápida.

Se emiten avisos cuando estás cerca de alcanzar el límite que has contratado. Tan sencillo como configurar tu sistema de backup para que te alerte a tu correo electrónico.

Puedes acceder al sistema utilizando un cliente de FTP o SCP. Si tienes servidores VPS con nosotros, además, podrás automatizar tus backups.

La seguridad para nosotros es fundamental, por ello sólo puedes acceder a tu sistema de backup desde un servidor que tengas contratado con nosotros, impidiendo los accesos a cualquiera que no esté dentro de nuestra infraestrutura.

La fiabilidad es otro de nuestros compromisos, por eso nuestras cabinas de discos de backups cuentan con sistemas RAID. Con ello conseguimos ofrecer gran rapidez en la realización de las copias y aumentar la seguridad de los datos.

Disponer de un buen sistema de backup es fundamental, un olvido o un problema puede tener consecuencias desastrosas si conlleva la pérdida de datos importantes o necesarios. Datos que no siempre se podrán recuperar.

Con nuestros sistemas de backup tus datos estarán siempre protegidos y no tendrás que sufrir la pérdida de ninguna información. Nos preocupamos por tu seguridad y por lo que almacenas en tu sitio ofreciéndote las mayores facilidades para que puedas dedicarte a otras cosas.

Back Top