Dominios

Dominios

Crea y configura fácilmente tu dominio utilizando cPanel, incluido gratuitamente en todos nuestros hostings. Utiliza cualquier cliente FTP para subir fácilmente el contenido de los dominios creados.

Subdominios

Si necesitas crear subdominios en algunos de los dominios que tengas creados en tus hostings, puedes hacerlo fácilmente utilizando el panel de control cPanel, incluido en todos nuestros alojamientos web. Con tan solo unos clics puedes crear los subdominios que necesites para tu dominio. 

Ten en cuenta que dependiendo del plan de hosting que selecciones podrás crear distinta cantidad de subdominios.

Administración DNS

Si necesitas realizar configuraciones avanzadas de DNS, cPanel te ofrece una completa gestión DNS con la que podrás crear registros CNAME, A, TXT, etc.

Redirección de dominio

Si necesitas crear redirecciones para los dominios que tienes alojados en tu hosting puedes hacerlo fácilmente utilizando el panel de control cPanel. Su herramienta de gestión te permite realizar redirecciones con tan solo un par de clics y de forma muy sencilla. Podrás crear redirecciones permanentes muy útiles para, por ejemplo, cambios de nombres de dominios o envío de tráfico de diferentes extensiones del mismo nombre a una misma extensión.

También podrás crear redirecciones temporales en caso de que necesites redireccionar de forma temporal el tráfico de un dominio a otro.

Administración de cuentas de correo

Con el panel de control cPanel puedes gestionar fácilmente todas las cuentas de correo de los dominios que tengas creados en tu hosting. Crea las cuentas de correo que necesites y gestiónalas desde una interfaz web muy intuitiva. Asigna respuestas automáticas a las cuentas, crea redirecciones entre correos, define alias y mucho más. Además, cpanel pone a tu disposición un completo log del tráfico de correos en el dominio para poder detectar fácilmente posibles problemas, tanto de envío como de recepción, en cualquiera de las cuentas que tienes configuradas en tu dominio.

Puedes definir cuotas individuales para cada cuenta de correo que crees en tus dominios, asignando un espacio máximo de almacenamiento para cada una de ellas y evitar así que los correos lleguen a ocupar más espacio del deseado en el servidor.

Disfruta de estas características en:

Top