E-mail, antispam y WebMail

e-mails

Una de las características más importantes de todo hosting web es la posibilidad de crear cuentas de email en los dominios. En nuestros hosting podrás crear hasta cientos de cuentas de correo (dependiendo del plan de hosting elegido), un número más que suficiente para tener todas las cuentas de correo que necesitas para cada dominio.

Capacidad de la cuenta

Cuando configures cada cuenta de correo electrónico desde cPanel, podrás elegir distintos parámetros para cada una de ellas. Una de las características que podrás indicar de forma individual para cada una de ellas es la capacidad de cada cuenta, para indicar el tamaño máximo de datos que puede albergar.

Alias e-mail

Una de las posibilidades incluidas en la configuración de las cuentas de correo es la de crear un alias para las mismas. El número de alias que puedes crear para cada una de las cuentas es ilimitado.

Respuestas automáticas

Si necesitas configurar una respuesta automática para alguna de las cuentas de correo que tengas dadas de alta en tu hosting, podrás hacerlo fácilmente utilizando tu panel de control cPanel. De esta forma, cuando alguien envíe un correo electrónico a dicha cuenta, se le enviará una contestación automática.

Redirecciones

Si tienes creada una cuenta de correo que necesitas que todo el correo que llegue a ella sea reenviado a otras direcciones de email, puedes configurar redirecciones desde tu panel de control. De esta forma, todo correo electrónico enviado a dicha cuenta de correo será redireccionado inmediatamente a las cuentas que indiques en la redirección.

Panel de control

En todos nuestros hostings, el panel de control incluido es el prestigioso panel cPanel. Desde él, podrás configurar fácilmente todas las opciones de tu hosting, incluyendo las cuentas de email.

Webmail

El Webmail te permite leer y responder tus emails desde cualquier lugar con conexión a Internet. En tu oficina, móvil o tablet, puedes configurar tus cuentas de correo usando cualquiera de los múltiples clientes de correo existentes en el mercado pero, si necesitas acceder a ellas desde cualquier ordenador puedes utilizar la aplicación web Webmail.

Multi-idioma Webmail

Puedes elegir el idioma del Webmail que escojas para consultar el correo desde cualquier lugar.

Webmail personalizable

Para acceder a tus cuentas de email desde cualquier lugar puedes utilizar el Webmail, que es la aplicación web para correo electrónico que se incluye en todos nuestros hostings. Puedes elegir entre tres tipos de Webmails distintos, según sean tus preferencias: Horde, Roundcube y SquirrelMail

Antispam

Todos nuestros hostings incluyen de serie un potente antispam que te protegerá de la mayoría de correos spam que, lamentablemente, circulan por la red. Si con esto no es suficiente, cPanel permite la contratación de módulos antispam adicionales.

Disfruta de estas características en:

Top