Instala en tu Hosting Web
los CMS más utilizados

Hosting con Wordpress

Instala el CMS más importante actualmente

El sistema de blogs por excelencia ya disponible en tu hosting. Instálalo y configúralo con tan solo unos clics.

WordPress es el sistema de blogs más extendido en Internet. Rápido, fácil y funcional para todas las acciones que conllevan tanto la edición como la gestión de un blog. Si estás pensando en adentrarte en el magnífico mundo de los blogs, no dudes en instalar esta magnífica aplicación gratuita.

Además, en la red existe una gran comunidad de usuarios que ponen a disposición de todos, y de forma gratuita, un amplio abanico de módulos y plantillas, para que cambies el aspecto y funcionamiento de tu blog fácilmente, ajustándolo a tus necesidades.

Instala Joomla en tu dominio

El famoso gestor de contenido a pocos clics de distancia

Joomla es un potente gestor de contenidos (CMS) de código abierto, con el cual puedes gestionar tu sitio Web de forma fácil, aún conteniendo complejas aplicaciones corporativas.

Con tan solo unos clics puedes instalar Joomla desde tu hosting. Gracias a su interfaz sencilla e intuitiva, puedes empezar a utilizarlo inmediatamente, sin necesidad de contar con apenas conocimientos técnicos.

Añade y quita contenidos, actualiza imágenes y gestiona tus datos de una forma fácil y sencilla gracias al sistema Joomla.

Su popularidad hace que disponga del respaldo de una amplia comunidad en Internet, en la que podrás apoyarte para resolver todas tus dudas.

Magento en tu hosting

Potente gestor de comercio online en tu alojamiento web

Impresionante sistema de comercio electrónico totalmente libre (OpenSource). Con este sistema puedes tener una tienda online robusta y profesional en tan solo unos segundos. Dispone de sistema de módulos de pago, alta de usuarios, carrito de la compra, detalles de productos, galería de imágenes y multitud de opciones que no te defraudarán y te ayudarán con tu negocio en Internet.

También dispone de un potente sistema de URL semánticas que ayudarán a tu negocio a posicionarse correctamente en los diferentes buscadores de Internet, favoreciendo el tráfico de clientes potenciales para tu negocio.

Alojamiento web con Drupal

Sistema de gestión modular en tu hosting

El sistema Drupal se basa en un sistema de gestión modular multipropósito altamente configurable, que te permite configurar portales web con artículos, imágenes y todo tipo de módulos adicionales para enriquecer su funcionalidad.

Dispone de otros servicios añadidos con los que tienes la posibilidad de incorporar encuestas, foros, votaciones, blogs y administración de usuarios y premisos. Todo esto totalmente gratuito y listo para ser instalado fácilmente en tu hosting.

Disponible en varios idiomas.

Hosting web con osCommerce

Sistema de comercio electrónico a un par de clics de distancia

Con tu hosting tienes a tu disposición el sistema de comercio electrónico más conocido en Internet, osCommerce, con el que puedes crear y configurar una tienda online en cuestión de minutos, adaptándola a tus necesidades gracias a la gran cantidad de módulos e información que puedes encontrar en la red.

Disfruta de este sistema de código abierto (OpenSource) y totalmente gratuito.

Instala PhpNuke en tu hosting

Todo un clásico de los CMS

El mítico sistema de gestión de contenido ya disponible en tu hosting.

PhpNuke se trata de uno de los CMS más conocidos en su clase. Son muchas las opciones incluidas en él: gestión de sitio Web, modificación de contenidos, cuentas de usuarios, etc.

Alojamiento web con Mambo

Gestiona tu página web sin tener conocimientos de programación

Mambo es un potente gestor de contenidos (CMS) que te facilita la tarea de crear y gestionar una página web, sin necesidad de tener conocimientos de programación.

Gracias a que es un sistema muy usado, en Internet encontrarás una gran cantidad de información sobre su utilización y manejo.

Ahora ya no tienes excusas para crear un sitio Web potente y profesional.

Hosting con Sugar CRM

Completo CRM para tu alojamiento web

Ten en tu hosting el galardonado sistema de CRM SugarCRM, el cual es una solución de gestión de contenido flexible que te proporciona una visión única de interacciones con los clientes de ventas, marketing y servicios.

El sistema SugarCRM mejora el rendimiento de tu negocio ofreciéndote la gestión de campañas comerciales, seguimiento de oportunidades, gestión de cuentas, previsión de ventas, posibilidades de soporte a los clientes y, al mismo tiempo, ofrecerte información y herramientas de colaboración.

Todo con tu hosting, al alcance de unos pocos clics.

PostNuke en tu alojamiento web

Crea impresionantes sitios webs con tan solo unos clics

Con PostNuke puedes crear impresionantes sitios Web con contenido dinámico, proporcionando a los webmasters un sitio fácil y sencillo de administrar, y todo ello sin necesidad de tener conocimientos de programación.

PostNuke te ofrece un panel de administración basado en web, editor de texto extendido WYSIWYG, soporte para múltiples idiomas, registro de usuarios y sistema de gestión de permisos por usuarios.

También puedes ampliar su funcionalidad utilizando los módulos adicionales que la comunidad de usuarios de PostNuke publica en Internet a disposición de todo el mundo.

Hosting con Xoops

Popular gestor de contenido dinámico

Ahora puedes crear y administrar webs con contenido dinámico utilizando Xoops, el popular gestor de contenido (CMS). Gestiona rápidamente el contenido de tus sitios web gracias a su fácil y sencilla interfaz.

Dispone de más 60 temas para elegir.

Back Top