Nuestros alojamientos incluyen el panel de control cPanel, desde donde puedes consultar muchas estadísticas sobre los dominios incluidos en él, como el espacio consumido por cada página, las cuentas de correo creadas, lo que ocupa cada cuenta y muchos otros datos interesantes.
Utiliza el protocolo FTP para subir los contenidos de tus sitios web. Existen multitud de clientes FTP (muchos gratuitos) que puedes usar para alojar los archivos que componen tu web.
La mayoría de veces, cuando creas una cuenta de correo en tu hosting, es para más adelante configurarla en un cliente de correo, ya sea un ordenador de tu oficina o la aplicación de correo de tu móvil o tablet. Lo más común es configurar las cuentas usando el protocolo POP o IMAP. Si las configuras en el cliente usando POP los correos se descargarán en tu dispositivo y puedes indicar que, pasado un tiempo, se borren del servidor de hosting. Sin embargo, si configuras las cuentas usando IMAP lo que harás será consultar los correos directamente en el servidor, sin descargarlos de forma local en tu dispositivo.
Desde el panel de control cPanel, el panel incluido en todos nuestros alojamientos web, puedes controlar ambos protocolos (POP o IMAP) de las cuentas de correo que tengas creadas en los sitios web alojados en tu hosting.