Seguridad para tu Hosting Web

Certificados SSL

Aumenta la seguridad de tus alojamientos con certificados SSL

El tráfico web de nuestros hostings se realiza bajo el protocolo seguro HTTPS. Este protocolo se diferencia del clásico protocolo HTTP que encripta el tráfico que pasa por él servidor, de forma que la comunicación que se realiza con el hosting se produce de forma totalmente segura, dificultando la captura de datos de forma fraudulenta por parte de terceros y que se puedan utilizar para un uso malintencionado.

Este tipo de protocolo de seguridad es el que se está popularizando actualmente en Internet, ya que cada vez la seguridad es más importante en la red y se están aplicando más medidas para evitar que usuarios malintencionados o hackers puedan interceptar datos importantes.

Backup del hosting

Configura copias de seguridad desde cPanel

En nuestros hostings se incluye el prestigioso panel de control cPanel que te permite programar fácilmente backups de los datos de los dominios que tengas configurados en tu alojamiento, así como respaldar el contenido de las bases de datos que nutren de contenido tus páginas web. Esta programación te permite configurar que tus backups se envíen a un FTP externo.

Siempre es recomendable tener copias de seguridad de todos los datos importantes por si en cualquier momento se necesita recuperar alguna copia anterior. Por supuesto, una copia de seguridad nunca tiene que estar alojada en el mismo servidor donde están alojado los datos. Lo recomendable es tener esta copia en un servicio externo, por eso es tan importante configurar que los backups realizados sean enviados a un FTP externo.

Backup del servidor

Toda nuestra infraestructura está respaldada por nuestro sistema Safe Mode

Todos los servidores de nuestra infraestructura se encuentran respaldados utilizando nuestro exclusivo sistema SAFE MODE, el cual realiza copias diarias de todos los servidores para poder utilizarlas en caso de que ocurra cualquier fallo mecánico que afecte a los datos de nuestros clientes. De esta forma, ante cualquier desastre en nuestras máquinas que resulte en una pérdida de datos, podemos recuperar fácilmente la mayor parte de la información para paliar lo máximo posible los desastrosos efectos que causa una pérdida de datos.

Trabajamos duro para que no tengas sorpresas en tu alojamiento. Tus datos son lo más importante y ponemos todo nuestro empeño en que no tengas problemas con ellos.

Back Top