Conectividad de red en los Housing

Ancho de banda incluido

Ancho de banda simétrico de 300Mbps

Todos nuestros planes de housing incluyen un ancho de banda de 300Mbps de forma simétrica. Es decir, tendrás estos 300Mbps tanto en la bajada como en la subida de datos, de forma que tendrás la máxima velocidad en cualquiera de los dos sentidos de la comunicación.

En la entrega de servicios desde un servidor tiene importancia tanto la velocidad de subida como la de bajada, ya que la comunicación web está basada tanto en peticiones al servidor como en las respuestas recibidas desde este. Por tanto, el tener una alta velocidad, tanto en subida como en bajada, te ofrece una mayor calidad a la hora de ofrecer servicios a tus clientes.

Conexión redundante

Conexión de fibra multioperador

En nuestro centro de datos, la conectividad de red de todos nuestros planes de housing se encuentran redundados para ofrecer la máxima calidad posible. Para ello contamos con varios operadores de fibra distintos, trabajando de forma redundada. De esta forma, si falla la conectividad de alguno de los operadores con los que trabajamos, los otros toman el control y encaminan el tráfico que se enrutaba por el operador que está reportando fallos de conectividad. Una vez la conectividad de este operador vuelve a ser correcta, nuestro sistema vuelve a enrutar el tráfico de red utilizando el operador de fibra que ofrece un camino más corto, una menor latencia y una mejor respuesta.

Por eso nuestros planes de housing garantizan la máxima conectividad de red en todo momento, ya que el tráfico no depende sólo de un único operador.

Transferencia incluida

Transferencia que cubre tus necesidades

Todos nuestros planes de housing disponen de una cantidad de transferencia más que suficiente para cubrir tus necesidades. La transferencia incluida puede variar entre los diferentes planes y se encuentra en un rango de 2TB a 3TB. Esta cantidad de transferencia es más que suficiente para cualquier necesidad y demanda que tenga tu servidor alojado en housing en nuestro centro de datos.

Con estas cantidades de transferencia nunca te quedarás a medias, y conseguirás ofrecer a tus servicios todo el tráfico de datos que necesitan en cada momento, incluso en momentos de alta demanda.

Back Top