Direcciones IP incluidas en nuestros Housing

Direcciones IP

4 IPs públicas gratis en 1U

En todos nuestros servicios de housing se incluyen 4 IPs públicas gratis en 1U. Como nuestro centro de datos se encuentra en Valencia, España, todas las IPs son españolas y geolocalizadas en España.

Además, las inversas de las IPs son totalmente personalizables. La personalización de las inversas de las IPs la puedes realizar fácilmente desde tu Extranet de Cliente y no solo puedes modificar las inversas de las IPs incluidas, sino también de las direcciones IP extras que contrates. De esta forma tienes control total sobre todo tu direccionamiento IP.

No hay que olvidar que las direcciones IP son fundamentales en cualquier empresa que funcione a través de Internet y que representan la base de todas las comunicaciones de datos. Tener varias direcciones IP es hoy más que una necesidad, una exigencia.

IPs y housing

Ventajas añadidas al disponer de IPs en tu housing

Disfrutar de ellas en un servicio de housing no deja de ser una ventaja añadida a una realidad a la que cada vez se acogen más empresas. El housing es una modalidad de alojamiento pensada en principio para grandes compañías, pero que cada vez cuenta con mayor aceptación entre empresas de menor tamaño.

En este caso, en lugar de alquilar alojamiento, se alquila espacio, potencia eléctrica o servicios de conectividad, entre otros; incluso alojamiento de servidores que son de las propias empresas. Un modelo de gestión mixta que se está expandiendo en el mercado.

El centro de datos que alberga ese servidor puede ofrecer muchas ventajas añadidas, en nuestro caso es la posibilidad de contar con hasta 4 IPs públicas y de manera totalmente gratuita.

¿A quién beneficia también el housing y la disponibilidad de tener varias IPs? Por ejemplo a aquellas empresas que tengan por objetivo alquilar en algún momento alojamientos web a terceros, a quienes se dedican al comercio virtual o a los que tienen como finalidad prestar todo tipo de servicios a través de Internet.

Nuestro servicio de housing ofrece a los clientes todos esos servicios integrales que puedan necesitar y desear, para que los mismos se dediquen a su actividad sin tener que preocuparse de perder tiempo en la gestión de sus centros de datos. Ofrecemos, además, seguridad y fiabilidad.

Back Top