Exceso de consumo en tu Housing

Tarificación de consumo eléctrico

Todo el consumo eléctrico incluido

En la contratación de tu housing tienes todo el consumo eléctrico incluido, por lo que no se tarificará ningún tipo de consumo eléctrico de forma adicional. Por tanto, no te preocupes por el consumo eléctrico que tenga tu servidor en housing, ya que está incluido en todos nuestros planes de housing. De esta forma, disfrutarás de tu servidor sin tener sorpresas a fin de mes.

Para garantizar la máxima calidad de la conexión eléctrica de los servidores que tengas en housing, si tienen doble fuente de alimentación, puedes utilizar nuestras PDUs redundadas, de forma que si hay un fallo eléctrico en una línea, tu servidor continuará funcionando sin problemas, gracias a la otra fuente de alimentación.

Otras ventajas

Multitud de ventajas añadidas en tu hosting

Además de la doble acometida eléctrica, nuestro servicio de housing ofrece muchas otras ventajas:

Contamos con una red multioperador con múltiples operadores de fibra óptica de la que te puedes beneficiar. Esto significa que si uno de los operadores fallara, tu conectividad no tiene que verse afectada porque el tráfico sería enrutado automáticamente por cualquiera de los demás.

Puedes consultar desde tu Extranet de Cliente tanto las gráficas de uso como las del tráfico de paquetes, lo que te servirá para monitorizar y optimizar tu sitio.

La seguridad es fundamental para nosotros, por eso nuestras salas están monitorizadas y vigiladas por cámaras y personal de seguridad especializado las 24 horas del día.

Contamos con técnicos especialistas encargados de monitorizar permanentemente los housing para actuar de manera inmediata en caso de registrarse cualquier tipo de incidencia.

Nuestras instalaciones están adaptadas a la función que desempeñan, por eso, están dotadas de sistemas para garantizar tanto la temperatura como el grado de humedad óptimos para los servidores de housing.

Ofrecemos con cada servidor en housing 4 direcciones IP públicas y con localización en España. Si necesitas más, puedes contratarlas sin problemas. Y, además, si tienes más de un housing con nosotros, puedes mover tus direcciones IP entre ellos de manera sencilla mediante tu Extranet de Cliente.

Con nosotros todos son ventajas y facilidades en lo que a servicios de housing se refiere.

Back Top