Posibilidades de uso

Backup VPS

¿Cuánto cuestan los datos de tu servidor VPS? ¿y tus proyectos en curso, tus configuraciones, tus webs o tus correos electrónicos?

Nuestros sistemas de backup te proporcionan un espacio FTP totalmente securizado, ya que sólo es accesible desde algún servidor de nuestra infraestrcutura. La seguridad de los datos de nuestros clientes es una de nuestras prioridades y limitando el acceso al sistema de backup a nuestra infraestructura eliminamos una la mayoría de posibilidades de accesos fraudulentos a tus datos por parte de usuarios malintencionados.

Si en tu servidor VPS tienes un panel de control como cPanel o Plesk, puedes utilizarlo para programar las copias de seguridad de los dominios o bases de datos que tengas alojadas en el servidor y que se envíen automáticamente al espacio FTP incluido en tu sistema de backup.

Si no dispones de ningún panel de control, pero utilizas scripts propios (o de terceros) para realizar la copia de seguridad de tus datos, también podrás utilizarlos para configurar copias de seguridad y enviarlas a tu sistema de backup utilizando el protocolo FTP o SCP, en caso de que tu script tenga esa funcionalidad implementada.

Pero aún tienes más posibilidades, ya que con la contratación de tu sistema de backup se incluye una herramienta propia de Unelink, totalmente gratuita, a la que podrás acceder desde tu Extranet de Cliente. Utilizando esta herramienta podrás programar una copia semanal de absolutamente todo tu VPS, que será subida por FTP a tu sistema de backup. La copia realizada por esta herramienta es completa, es decir que no sólo copia los datos de los dominios configurados, si no que también copia todas las configuraciones y parámetros que tengas en tu servidor, haciendo una copia exacta de todo tu sistema. De esta forma, en caso de necesitar la copia, podrás recuperar absolutamente todo tu VPS y no tendrás que volver a configurarlo tras la restauración.

Backup servidor dedicado

Utiliza el sistema de backup para almacenar las copias de seguridad de los datos de tus servidores dedicados o, si lo prefieres, como una ubicación de intercambio temporal.

Ahora puedes disfrutar de una velocidad de hasta 200Mbps para realizar los backups de tu servidor de una forma ágil y rápida.

Disfruta de estas características en:

Top