Garantías en tus servidores dedicados

Intervención

Mínimo periodo de actuación

Nuestros servidores dedicados se encuentran monitorizados por técnicos especializados 24 horas al día durante los 7 días de la semana, además de nuestro sistema exclusivo de monitorización, que detecta cualquier problema de red en las máquinas. Por lo que en caso de alguna incidencia nuestros técnicos tienen conocimiento de ella de forma inmediata e intervienen de urgencia en el menor tiempo posible. Esta monitorización se incluye de forma gratuita en todos nuestros servidores dedicados.

Además tenemos técnicos presenciales en el centro de datos para garantizar una rápida actuación que minimice el tiempo de actuación y evitar así esperas innecesarias.

Reparación

Componentes garantizados de por vida

Todos los componentes hardware de nuestros servidores dedicados están garantizados de por vida por lo que si se produce una avería, es sustituido de inmediato de forma gratuita. Queremos que te olvides de todas las tareas relacionadas con el hardware, por lo que no sólo realizamos la sustitución de aquellos componentes que sufran cualquier tipo de avería, si no que si adviertes alguna anomalía en el funcionamiento de algún componente, no tienes más que indicárnoslo y procederemos a su sustitución sin ningún coste adicional.

Disponibilidad de red

4 operadores de fibra

En Unelink nos tomamos muy en serio la conectividad de red de tu servidor. Por ello contamos con 4 operadores de fibra redundados para garantizar la conectividad, ya que si uno de ellos falla, el tráfico será redirigido por los otros operadores. Además, los servidores cuentan con 2 interfaces de red; una activa y otra en modo redundado, de forma que si la primera interfaz falla, se utiliza la segunda. Y todo ello con equipamiento de red CISCO de alto rendimiento, que es toda una garantía de calidad.

Back Top