Con nuestro sistema de intervenciones sabes cuál es el periodo máximo en el cual se va a actuar sobre tu servicio. De esta forma, nos comprometemos a actuar en un periodo mínimo, con total garantía.
Los periodos de intervención pueden variar en función del servicio contratado. Puedes consultar el periodo de intervención al enviar tu solicitud de intervención.
Cuando una incidencia es diagnosticada por nuestros técnicos, se procede a la reparación del servidor. Las incidencias en los componentes son catalogadas como incidencias de máxima prioridad y son tratadas con la mayor rapidez.
La garantía se aplica cuando tu servidor necesite nuevos componentes para sustituir los averiados. El servicio de sustitución está garantizado de por vida en todos nuestros servidores dedicados.
Si percibes averías o problemas en cualquiera de los componentes de tu servidor, tan solo nos lo tienes que comunicar. Lo cambiaremos de manera inmediata y sin coste alguno. No importa si se trata de un disco duro, de la placa base o el procesador. Sea lo que sea lo cambiaremos de manera gratuita, incluso si hay que sustituir el servidor completo.
Nuestro objetivo es que los clientes estén siempre tranquilos sabiendo que hay un grupo de profesionales y una empresa consolidada que resolverá cualquier incidencia con rapidez para que su servidor funcione siempre sin problemas.
Con Unelink el usuario está siempre respaldado por un equipo profesional que solucionará en el menor tiempo posible cualquier incidencia que pueda producirse, sin esperas innecesarias y sin excusas. Contamos para ello con técnicos siempre presentes en nuestro centro de datos.
Además, nuestros servidores dedicados están continuamente monitorizados para detectar cualquier incidencia que pueda presentarse en las máquinas.
Incluso podemos ofrecerte la posibilidad de recibir una notificación en tu correo cuando tu servidor presente algún problema. Solo tienes que configurarlo en tu Extranet de Cliente.