Instalaciones y reinstalaciones
de los servidores dedicados

Cambio de sistema operativo

Cambia el sistema operativo de tu dedicado cuando lo necesites

Si en algún momento necesitas cambiar el sistema operativo de tu servidor, puedes usar para ello tu Extranet de Cliente. En ella tienes la opción de reinstalar tu servidor con otro sistema operativo y, con tan solo unos clics, puedes iniciar la reinstalación completa del servidor dedicado e instalarlo con otro sistema operativo distinto.

Esta funcionalidad actualmente se encuentra en fase beta y sólo puede utilizarse con ciertos sistemas operativos.

Reinstalación sobre ISOs personalizadas

Reinstala tu servidor desde tu oficina con una ISO personalizada

Si necesitas instalar en tu servidor dedicado un sistema operativo que no esté disponible dentro de nuestra oferta, puedes realizarlo tú mismo desde tu propia oficina. Si el servidor dedicado en el que necesitas instalar el sistema operativo dispone de KVM IP, puedes acceder a la consola del KVM y desde allí indicar que quieres cargar una ISO que tengas en tu lector de DVD. Por tanto, con solo tener una ISO en un DVD puedes instalar el sistema operativo que quieras.

De esta manera, tu servidor será mucho más funcional y adaptado a lo que necesitas. Y de una manera tan sencilla como haciendo una instalación como cualquier otra, enlazando mediante el panel de control de tu servidor con el servidor dedicado que tengas contratado con nosotros.

Reinstalaciones gratuitas

Reinstala tu servidor tantas veces como necesites

Puedes reinstalar tu servidor tantas veces como quieras o necesites desde tu Extranet de Cliente. Contamos con un innovador sistema para que puedas reinstalar tu servidor tantas veces como necesites y con cualquier distribución que se encuentre disponible en este momento.

La gran ventaja es que puedes hacer tú mismo este trabajo y en cualquier momento, sin necesidad de depender de la asistencia de nuestros técnicos.

Nuestro objetivo es que los usuarios tengan a su alcance el mayor número de servicios y funcionalidades en sus servidores y que puedan hacer uso de ellos de una manera sencilla, rápida y en cualquier momento que sea necesario.

Sin embargo, si es necesario un soporte técnico, contamos con especialistas que podrán ayudarte o resolver dudas, así como solucionar cualquier incidencia que pueda producirse.

Back Top