Ampliaciones disponibles en VPS

Memoria RAM

¿Necesitas más RAM en tu servidor? No hay problema, la tienes en 5 minutos

Amplía de forma inmediata la memoria RAM de tu VPS, utilizando tu Extranet de Cliente, y aumenta así la potencia y velocidad de tu servidor virtual.

La ampliación de RAM se hace efectiva en tan solo unos minutos, sin necesidad de reiniciar o parar el servidor en ningún momento.

Ten en cuenta que si amplías la memoria también puedes reducirla cuando ya no la necesites, y ampliarla de nuevo si vuelves a necesitarla. De este modo puedes tener los recursos que necesites sólo cuando sean realmente necesarios: por una necesidad puntual de recursos para un sitio web, para probar un sistema con más consumo, etc.

Disco Duro

Añade espacio a tu VPS sin reparticionar

Desde tu Extranet de Cliente puedes ampliar el disco duro de tu servidor sin tener que rehacer ninguna partición, tan solo solicítalo y empieza a usarlo, así de fácil. El disco duro se amplía en un momento y tan solo te quedará disfrutar de él.

Al igual que la ampliación de memoria RAM, esta ampliación también puedes mantenerla o eliminarla según tus necesidades.

Cores de procesador

Haz más inteligente tu VPS en minutos

¿Necesitas más potencia de proceso por algún script o web nueva que consume más recursos? Aumenta los cores de proceso de tu VPS y, como el resto de ampliaciones, deja de usarlos cuando quieras. Así de fácil.

Back Top