Atención al cliente y asistencia técnica incluida en nuestros servidores VPS

Asistencia por ticket

Asistencia técnica por ticket las 24 horas del día. Todos los días.

Se acabaron las largas esperas ante una incidencia con un VPS o ser atendido por personal no cualificado. Gracias a nuestro sistema de soporte serás atendido por especialistas dentro de cada área de nuestros productos: sistemas, dominios, comercial y facturación.

Siempre serás atendido por personal cualificado relacionado con tu consulta, acortando el tiempo de atención y resolución de incidencias.

Nuestro sistema de soporte está disponible 24x7x365 días al año, permitiéndote realizar cualquier consulta o aclaración en el momento que lo necesites, y siempre atendido por personal cualificado.

Disponemos de un altísimo índice de clientes satisfechos gracias a la atención personalizada y dirigida directamente al personal encargado de cada una de nuestras áreas.

Asistencia telefónica

Personal altamente cualificado para ayudarte

Disfruta de asistencia telefónica en todos nuestros productos, siempre contactando con personal áltamente cualificado que te ayudará a resolver tus dudas o incidencias.

La finalidad principal en todas las relaciones con nuestros clientes es ofrecerte un servicio profesional y cercano para que, independientemente de tus conocimientos técnicos, recibas la mejor atención y asistencia para resolver tus dudas o solucionar tus incidencias.

Consultoría IT incluida

Te asesoramos y ayudamos a elegir lo que necesitas para tu negocio

¿Tienes dudas o consultas acerca de qué tipo de servicio necesitas para tu negocio?

Hay empresas que comienzan con sus proyectos y su infraestructura tiene que poder crecer conforme lo necesite el proyecto, sin necesidad de abarcar servicios costosos en el inicio del proyecto, cuando aún no tienen un retorno de inversión en su fase de beta o de lanzamiento.

Por ese mismo motivo en Unelink disponemos de todas las tecnologías especificas para poder abarcar las necesidades profesionales del mercado, por ello somos conocedores de que una parte del éxito de los proyectos se definen en la correcta elección de servicios que son necesarios en cada momento.

No dudes en ponerte en contacto con nuestros consultores IT, y comentarles las necesidades de tu proyecto, ellos te asesorarán sobre qué servicios necesitas para abarcar tu proyecto con las mejores calidades y sin sobrecostes, también como poder escalar tus proyectos de forma transparente si las necesidades lo requieren.

Soporte Premium

Tus problemas en buenas manos

El servicio de Soporte Premium está ideado para cubrir la creciente necesidad por parte de nuestros clientes de realizar configuraciones específicas o solucionar las incidencias que puedan ocurrir y que no estén relacionadas con el funcionamiento del servidor.

Nuestros administradores realizarán cualquier tarea que solicites, ya sea añadir módulos de Apache, configurar backups, solucionar incidencias en paneles Plesk o cPanel, detectar la procedencia de envíos de Spam, etc. Todo lo necesario para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes.

Este servicio está disponible para cualquier tipo de servidor contratado en Unelink.

En estas entradas de nuestro blog podéis consultar más información:

http://blog.unelink.es/noticias/nuevo-soporte-premium/
http://blog.unelink.es/wiki/uso-del-soporte-premium/

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