Nodos de virtualización
donde se alojan los VPS

Procesadores

Nuestros nodos cuentan con procesadores Intel de última generación

Todos los procesadores utilizados en nuestros nodos de virtualización son INTEL XEON que garantizan el máximo rendimiento de cada uno de los VPS. Cuentan con instrucciones específicas para acelerar la velocidad de proceso de todos los servidores y así garantizar la máxima calidad y potencia.

Memoria RAM

Memoria RAM con control de errores ECC

La memoria RAM utilizada en nuestros nodos de virtualización dispone de mecanismos ECC que garantizan el control de errores durante la ejecución de procesos y aportan estabilidad extra a todos los servidores VPS que alojamos. Gracias a ello tu VPS será más estable.

La velocidad de nuestra memoria RAM también ha sido tenida en cuenta. Trabajamos con velocidades superiores a la media para garantizar el máximo rendimiento.

Discos Duros

Discos duros de alto rendimiento y capacidad, con sistemas redundantes

El sistema de almacenamiento de nuestros nodos de clúster se compone de entre 4 y 6 discos, con los que hace frente a la demanda necesaria de los servidores virtuales VPS en cada uno de los nodos.

Cada nodo cuenta con un sistema autónomo de discos de alta velocidad y capacidad, así como sistemas redundantes ante fallos, evitando la lentitud de las cabinas centralizadas durante las transacciones de datos y ofreciendo un control óptimo en todo momento sobre el estado de carga de transacciones de cada uno de los nodos.

Todos los discos incluidos son de categoría Enterprise, que están diseñados y concebidos para trabajar 24x7 en entornos de alta exigencias. Su tasa de fallos es mínima y, de este modo, garantizamos la velocidad y estabilidad de nuestros nodos.

Para los VPS SSD y High Speed usamos discos SSD de alto rendimiento que aumentan todavía más, si cabe, la velocidad de lectura y escritura continua que necesitan las bases de datos y otros sistemas que usan mucho operaciones de disco.

RAID Hardware

Seguridad y velocidad extra en tus VPS

Gracias a los RAID 10 combinados con discos Enterprise los nodos logran ofrecer a nuestros VPS un rendimiento excepcional, garantizando siempre la seguridad de los datos.

RAID 10 aumenta la velocidad de los discos gracias a su configuración. Además, este tipo de RAID incorpora un sistema de caché en el cual se almacenan las instrucciones más usadas para aportar velocidad extra a cualquier proceso.

Back Top