Servicios incluidos en tu servidor VPS

Reinstalación de tu servidor VPS

Tu servidor VPS como nuevo en segundos, no esperes a que otros lo hagan por ti

¿Alguna vez has necesitado reinstalar y dejar como nuevo tu servidor para empezar de nuevo? Ahora con tu servidor VPS en Unelink, puedes hacerlo de forma sencilla y sin conocimientos técnicos desde tu Extranet de Cliente, en muy pocos clics y en solo unos minutos.

Una vez reinstalado te mandamos un email dirección de correo electrónico de tu ficha de cliente. En el correo podrás consultar los nuevos datos de acceso para empezar a trabajar con tu servidor.

Si quieres consultar más información puedes visitar esta entrada de nuestro blog:

http://blog.unelink.es/wiki/reinstalar-un-servidor-virtual-vps/

Cambia el sistema operativo del servidor cuando quieras

¿Necesitas un cambio de sistema en tu VPS? Hazlo con un clic

¿En tu contratación has elegido un sistema operativo o versión, y posteriormente te has dado cuenta de que no sirve para tu proyecto?

No te preocupes, en nuestros servidores virtuales puedes cambiar tu sistema operativo tantas veces como desees y sin ningún coste adicional.

De este modo, por ejemplo, puedes estar trabajando con Debian y en 3 minutos disponer de CentOS totalmente instalado y listo para su uso. Así como con las versiones y distribuciones listas para su uso. También puedes cambiar entre los distintos sistemas disponibles (Plesk, cPanel, Debian, CentOS, Ubuntu, etc).

Así tu servidor virtual se convierte en una magnifica herramienta para realizar tantos cambios como tu proyecto web te pida en el momento que necesites.

Nuestro equipo trabaja constantemente para añadir nuevos sistemas y distribuciones listas para su uso (con paneles específicos). De este modo, puedes efectuar cambios entre los diferentes sistemas operativos con tan solo unos pocos clics y sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Amplía tu VPS a uno superior, sin migraciones

Un VPS que crece a la misma velocidad que tus proyectos

Si tu negocio o proyecto crece, tu VPS crece contigo. Ahora puedes ampliarlo sin perder tus datos ni direcciones IP.

Una vez solicitada tu ampliación verás tu servidor con toda la potencia de uno superior, sin paradas de servicio ni perder tus datos. Una vez ampliado, tan solo te queda disfrutar de las nuevas características y potencia de tu servidor VPS.

Ampliación en caliente

Aumenta la potencia de tu VPS sin que te enteres

¿Necesitas más potencia en tu servidor? Ahora, gracias a nuestra tecnología de ampliación en caliente, solicita desde tu Extranet de Cliente las ampliaciones de tu servidor virtual. La ampliación se realiza al instante y no requiere ningún reinicio o parada para que los cambios sean efectivos.

Una vez solicitada la ampliación verás como estos valores aumentan automáticamente en tu VPS, sin necesidad de ninguna actuación por tu parte.

Reinicio Hardware y Software

Reinicia tu servidor virtual desde tu Extranet de Cliente

Gracias al nuevo sistema de reinicio, puedes reiniciar tu VPS desde tu Extranet de Cliente, sin necesidad de conectarte a tu consola SSH.

Con la finalidad de aumentar las facilidades y el control sobre tu VPS, dispones de dos tipos de reinicio:

Reinicio por Software: este reinicio no tiene repercusiones negativas sobre tu servidor virtual, ya que detiene todos los servicios de forma correcta y después arranca de nuevo tu servidor.

Reinicio por Hardware: este tipo de reinicio solo es aconsejable si no se puede realizar de otra forma, ya que lo que hace es forzar el reinicio sin detener los servicios anteriormente. Es muy útil si has perdido el acceso SSH y no puedes recuperar el control del VPS.

Monitorización de tu servidor

No te preocupes por el estado de tu servidor, nosotros nos ocupamos de informarte

Entérate en todo momento del estado de tu servidor VPS gracias a nuestro innovador sistema de monitorización 24x7x365, el cual enviará un correo electrónico en el momento en que tu servidor virtual pierda la conexión a Internet.

El sistema de monitorización es de gran utilidad para advertir problemas antes de que ocurran y para ser el primero en conocer el estado de tu VPS, ya que serás informado puntualmente por medio de un correo electrónico en el momento en que tu servidor virtual pierda la conexión con Internet y en el momento en que la recupere.

Recuerda que puedes activar o desactivar esta funcionalidad desde tu Extranet de Cliente, siempre que lo desees.

Cambio contraseña Root

¿No recuerdas la contraseña de tu VPS? Cámbiala desde tu Extranet de Cliente con solo un clic

¿Ha perdido tu contraseña de acceso como root? No te preocupes, ahora puedes cambiarla fácilmente usando tu Extranet de Cliente y, de este modo, retomar el control de tu servidor virtual. Ahórrate la necesidad de reinstalar tu VPS y perder gran parte de tus datos valiosos por haber extraviado tu contraseña de root.

Si pierdes tu contraseña de root, tan solo debes de reestablecerla para volver a tener el control sobre tu servidor.

Seguridad extra en tu VPS, ¿por qué no?

Protege las direcciones IP de tu VPS con el módulo de seguridad avanzada

Todos queremos que nuestro servidor sea seguro. Las ofertas actuales de otras empresas disponen de módulos de seguridad extra para servidores, pero el problema es que estos módulos suelen tener costes extras. En Unelink dispondrás de tu propio módulo de seguridad independiente y configurable por IP. Deja de trabajar con complejos firewalls que, en resumidas cuentas, hacen que tu servidor sea el encargado de rechazar las peticiones.

Con nuestro módulo de seguridad avanzada, es nuestro Core quien se encarga de aplicar las medidas de seguridad que actives y tu servidor ni se enterará, por lo que tu servidor tendrá el máximo rendimiento. Este servicio es 100% gratis y está incluido en todos nuestros VPS.

Si quieres consultar más información, puedes encontrarla en estas entradas de nuestro blog:

http://blog.unelink.es/noticias/ya-disponible-el-nuevo-sistema-de-seguridad-avanzado-para-ips/
http://blog.unelink.es/noticias/anadidos-mas-modulos-de-seguridad-por-paises/
http://blog.unelink.es/noticias/nueva-politica-de-seguridad-denegar-accesos-irc/
http://blog.unelink.es/noticias/nueva-politica-de-seguridad-bloquea-los-accesos-ssh/
http://blog.unelink.es/noticias/liberada-politica-de-seguridad-que-deniega-las-conexiones-desde-india/
http://blog.unelink.es/noticias/nueva-politica-de-seguridad-cortar-paquetes-icmpping/
http://blog.unelink.es/noticias/nueva-politica-de-seguridad-bloquea-accesos-procedentes-de-china/
http://blog.unelink.es/noticias/sistema-de-seguridad-avanzada-todo-un-exito/

Módulo Tun/Tap/VPN

Por seguridad, los módulos Tun/Tap/VPN están desactivados

El módulo destinado para la generación de VPN está desactivado en los servidores VPS, ya que este tipo de servidores disponen de una grán potencia y ancho de banda a un precio realmente competitivo, por ello puede ser una herramienta destinada al uso indebido de ocultación de dirección IP para algunas actividades ilícitas.

Back Top