Multitud de sistemas operativos
para tu VPS

Distribuciones base Linux

Las distribuciones base Linux más populares

Tienes a tu disposición un amplio abanico de sistemas operativos base, con los que puedes abarcar cualquier tipo de proyecto con tu VPS. Puedes elegir entre Linux Debian, Linux Ubuntu y Linux CentOS, entre otros.

Reinstala y cambia de sistema operativo de forma inmediata usando tu Extranet de Cliente, tantas veces como lo desees y sin ningún tipo de coste adicional. Esta opción es ideal cuando estás empezando a configurar tu VPS, puesto que te permitirá cambiar entre sistemas operativos en pocos minutos y así poder facilmente seleccionar el sistema operativo que más se ajusta a tus proyectos.

Distribuciones listas para su uso, cPanel, Plesk, ownCloud

VPS con panel de control instalado y listo para trabajar desde el primer momento

Nuestros administradores de sistemas son conocedores de que una gran parte del tiempo se emplea en la instalación y configuración de paneles de control, como Plesk o cPanel; así como en la configuración y la puesta a punto de herramientas específicas como CRMs, ERPs o sistemas de trabajo en grupo.

Por ello, hemos creado las distribuciones listas para su uso, las cuales, además de incorporar un sistema operativo, cuentan con las aplicaciones más utilizadas ya instaladas y listas para ser usadas. Entre ellas, podrás encontrar herramientas como cPanel, Plesk o ownCloud. Por otro lado, siempre estamos trabajando para incorporar nuevos sistemas de distribuciones listas para su uso. De este modo, puedes reinstalar fácilmente tu servidor VPS con tu distribución preferida y olvidarte de realizar complejas instalaciones o sufrir largas esperas para poder utilizar las herramientas que necesitas. Empieza a ahorrar tiempo ya con tu nuevo VPS en Unelink.

Back Top