Webmaster (hosting)

Estadísticas

Nuestros hostings incorporan el prestigioso panel cPanel, desde donde puedes controlar todos los aspectos de tu alojamiento web. Una de las características que puedes consultar son las estadísticas relacionadas con el sitio (o sitios) web alojados en el hosting. Puedes consultar los recursos que consumen cada uno de los registros de los dominios web alojados en el alojamiento: el espacio ocupado por las cuentas de correo, el consumo de ancho de banda de las páginas, el espacio que ocupan en el hosting, el espacio de disco utilizado por los dominios, el espacio ocupado por sus bases de datos y algunos aspectos relacionados con el alojamiento como la versión de PHP, MySQL o Apache.

Por qué cPanel

Elegir una buena herramienta de administración del hosting es fundamental, por rapidez y por productividad. Perder tiempo en la gestión del sitio, tardar horas en configurar el panel de mando o en aprender su manejo es perder tiempo y, en muchas ocasiones, dinero.

El panel cPanel se ha hecho un hueco importante en este aspecto por varias razones: es seguro, fiable y muy intuitivo. Tiene una interfaz muy visual que permite al usuario realizar con rapidez y de una manera muy sencilla todas las acciones necesarias para el buen funcionamiento del sitio: gestionar las cuentas FTPs, los dominios, cuentas de correo electrónico, cambio de permisos o backups.

Pero que su manejo sea muy fácil no significa que no permita configurar aspectos avanzados y funcionalidades complejas. De ahí el éxito de esta herramienta que, además, opera bajo un gran abanico de sistemas operativos soportados.

Eligiendo nuestros servicios de hosting el usuario tendrá así a su disposición esta herramienta que le permitirá gestionar las funciones de su alojamiento de una manera muy sencilla y sin necesidad de tener conocimientos previos. Gracias a su interfaz con íconos muy comprensibles podrá realizar cualquier acción de una manera rápida y sin posibilidad de error.

Ciertamente, cPanel ofrece, además, una gran flexibilidad e infinitas posibilidades de personalización del panel, sin olvidar la seguridad, tan importante en cualquier servidor. Por tanto cPanel es la herramienta más eficaz que se puede tener para gestionar un hosting y nosotros la ponemos a tu disposición.

Disfruta de estas características en:

Top