Amplia gama de lenguajes

Perl

Perl es un lenguaje de programación basado en un estilo de bloques similar a los del lenguaje C o AWK. Un lenguaje que destaca porque es potente, rápido y cuenta además con un amplio abanico de funciones tanto para poner en marcha páginas dinámicas como para guardar ficheros en bases de datos o evitar duplicidades, entre otras.

PHP 4

PHP es el lenguaje de programación más extendido, el más utilizado en sitios dinámicos: foros blogs, tiendas virtuales, etc.

Si tus aplicaciones web todavía utilizan la versión 4 de PHP, en nuestros hostings podrás utilizar las funciones de esta versión, ya que puedes elegir entre la versión 4 de este lenguaje o la versión 5, la versión estable más actual.

PHP 5

PHP 5 es la última versión estable del más conocido y popular lenguaje de programación web a nivel de servidor. En nuestros hostings puedes utilizar la última versión de PHP, por lo que si tus páginas o aplicaciones utilizan esta versión podrás utilizar todas las características y funciones que te brinda esta versión del lenguaje.

PHP 5 ha demostrado ser la herramienta más versátil y eficiente, ideal para todo tipo de webs y portales en Internet. Es, además, muy simple, de modo que aprenderlo no supone un gran esfuerzo y cuenta con la ventaja añadida de que se puede implementar de manera muy fácil en entornos muy diversos.

Redirecciones .htacces

Si necesitas utilizar URLs amigables para mejorar tu posicionamiento y la usabilidad de tus URLs, nuestros hostings, al ser Linux, tienen esta característica activada de serie. Por tanto, no tendrás que configurar ni activar nada para reescribir tus URLs .htaccess lo que hace es optimizar las URLs, ocultando variables que no ayudan a posicionarse en los buscadores.

Pero .htaccess no solo permite crear URLs más fáciles de reconocer, también ofrece otras utilidades muy interesantes, como limitar o incluso bloquear el acceso a ciertos directorios o direcciones IP o crear redirecciones.

Nuestros hostings soportan sin problemas todos estos lenguajes, además de ofrecer otras características muy interesantes como control FTP y SMTP, backup, estadísticas o antispam, entre otras de gran valor.

Disfruta de estas características en:

Top