TRABAJA EN UNELINK

¿Quieres trabajar con nosotros?

UNELINK es una empresa dinámica y, como ya sabrás, trabajamos sobre sistemas de tecnología de la información (servidores dedicados, VPS, hosting web, housing, etc) y operamos nuestra propia infraestructura de centro de datos, con servicios propios y únicos, que marcan la diferencia en el mercado español actual. Tal vez lo que no sepas es que nuestros departamentos más activos son los departamentos de I+D+i, desde donde salen las nuevas ideas, tecnologías y novedades aplicadas a nuestros productos y servicios.

Estamos buscando continuamente a personas con experiencia, serias, con don de gentes y que les guste trabajar en equipo; que tengan gran capacidad de adaptación y aprendizaje, que les apasione lo que hace, dinámicas y comprometidas con su trabajo. Si crees que eres una de estas personas y quieres investigar y realizar nuevos sistemas junto a nosotros no lo dudes, rellena los campos de este formulario con tus datos y envíanos tu Curriculum Vitae.

Nos interesan expertos en diseño gráfico orientados a tendencias y servicios web, desarrolladores en PHP, bash, javascript y MySQL, expertos en hardware y operaciones en centros de datos, operadores de Cisco y sistemas de seguridad varios, administradores de sistemas y paneles de control (como por ejemplo Linux, cPanel o Plesk, entre otros), sistemas de almacenamiento, virtualización, redes, etc.

Envíanos tus datos

Si crees que cumples alguno de estos perfiles, y quieres trabajar con nosotros, anímate y envíanos tus datos.

Top