Servicios y características
de nuestros housing

Housing con doble acometida eléctrica

Utiliza nuestras PDUs redundadas

Si tu servidor dispone de doble fuente de alimentación, puedes conectarlo a nuestras PDUs redundadas. De este modo, en caso de fallo eléctrico de una línea, tu servidor continuará funcionando sin ningún problema.

4 operadores de fibra óptica incluidos

Red multioperador para garantizar la conectividad

Aprovéchate de nuestra red multioperador y consigue la garantía de servicio que ofrece este tipo de infraestructura. Si un operador falla, dispones del resto para que tu conectividad no falle nunca.

Control de tráfico de tus interfaces

Gráficas de uso de red y tráfico de paquetes

Consulta, desde tu Extranet de Cliente, las gráficas de uso de red así como las de uso de paquetes. Con estas gráficas puedes monitorizar el uso de tu red y el tráfico de paquetes en busca de posibles anomalías.

Protección multicapa anti DoS/DDoS

Tus servidores en housing protegidos contra ataques DoS/DDoS

Disponemos de uno de los sistemas más avanzados de protección anti DoS/DDoS. Se trata de un sistema multicapa desarrollador por Unelink para la mitigación de ataques DoS/DDoS, tanto entrantes como salientes.

Descubre todos los detalles de nuestro sistema anti DoS/DDoS en esta página de nuestra web:

Housing en Valencia, España

Centro de datos propio ubicado en Valencia, España

Tenemos un centro de datos propio ubicado en Valencia que cuenta con el mejor equipamiento y unas instalaciones inmejorables. Todo ello para garantizar el buen funcionamiento de tu máquina.

Centro de datos propioCentro de datos propio

En esta sección de nuestra web puedes consultar más información y ver fotos:

Salas con seguridad 24x7

Personal de seguridad y cámaras de vigilancia

Todas las salas están monitorizadas por personal de seguridad y cámaras de vigilancia, durante las 24 horas del día, garantizando así la máxima seguridad para tu servidor.

Sistemas de clima de alta precisión

Garantiza una temperatura y humedad óptima

Todas nuestras salas cuentan con un sistema de clima de alta precisión redundado que garantiza, en todo momento, la temperatura y humedad óptimas para asegurar un perfecto funcionamiento de los servidores en housing.

Consumo eléctrico incluido

Consumo eléctrico incluido en todos los planes de housing

No te preocupes por el consumo eléctrico de tu servidor ya que está incluido en nuestros planes de housing. De este modo disfrutarás de tu servidor sin tener sorpresas a fin de mes.

4 direcciones IP gratis en 1U

IPs públicas con geolocalización en España

Con cada servidor en housing ten a tu disposición de 4 direcciones IPs públicas con geolocalización en España, totalmente gratis. Si necesitas más, no te preocupes, podrás contratar tantas direcciones IP como necesites.

Conectividad monitorizada 24x7

Nuestros técnicos monitorizan todos los servidores en housing

Nuestros técnicos, presentes en el centro de datos, monitorizan de forma continua todos los housings de nuestra infraestructura, para actuar de forma rápida y eficaz en caso de que exista alguna incidencia.

De este modo siempre estarás apoyado por nuestro equipo de especialistas.

Equipamiento de red CISCO

Trabajamos con equipamiento de red de primera calidad

En Unelink trabajamos siempre con equipamiento de red CISCO, de primera calidad, pero también, si lo necesitas, puedes incluir tus propios switches o routers para personalizar aún más tu infraestructura.

IPs inversas personalizables

Modifica las inversas de las IPs de tus servidores en housing

Desde tu Extranet de Cliente puedes modificar cuando lo necesites las inversas de tus IPs. Puedes hacerlo tanto con las IPs incluidas como con las direcciones extra que desees ampliar. Siempre tendrás control sobre todo tu direccionamiento IP.

Basculado de IPs entre servidores

Mueve tus direcciones IP entre distintos servidores

Si tienes más de un housing contratado, o más de un servidor, puedes mover las direcciones IPs entre ellos desde tu Extranet de Cliente.

Esta característica es gratuita y de muy sencillo manejo.

Red interna entre servidores personalizable

Creación de red interna totalmente gratis

Si tienes varios servidores en housing puedes solicitar, totalmente gratis, la creación de una red interna. De este modo puedes comunicarte mediante red interna con tus servidores en housing.

Dos interfaces a 1Gb incluidas

Dispones de dos interfaces a 1Gb para conectarte

Con tu housing dispones de dos interfaces de 1Gbps para conectarte. Puedes usarlas para poner servicios diferentes entre interfaces o para crear una red interna.

Tráfico de Internet 300Mbps simétrico

Misma velocidad de entrada que de salida

Todo el tráfico incluido en nuestros housings son simétricos. De este modo puedes disfrutar de la misma velocidad de entrada que de salida, para que no tengas problemas en la entrega de tus servicios.

BackTop