Si tu servidor dispone de doble fuente de alimentación, puedes conectarlo a nuestras PDUs redundadas. De este modo, en caso de fallo eléctrico de una línea, tu servidor continuará funcionando sin ningún problema.
Aprovéchate de nuestra red multioperador y consigue la garantía de servicio que ofrece este tipo de infraestructura. Si un operador falla, dispones del resto para que tu conectividad no falle nunca.
Consulta, desde tu Extranet de Cliente, las gráficas de uso de red así como las de uso de paquetes. Con estas gráficas puedes monitorizar el uso de tu red y el tráfico de paquetes en busca de posibles anomalías.
Disponemos de uno de los sistemas más avanzados de protección anti DoS/DDoS. Se trata de un sistema multicapa desarrollador por Unelink para la mitigación de ataques DoS/DDoS, tanto entrantes como salientes.
Descubre todos los detalles de nuestro sistema anti DoS/DDoS en esta página de nuestra web:
Tenemos un centro de datos propio ubicado en Valencia que cuenta con el mejor equipamiento y unas instalaciones inmejorables. Todo ello para garantizar el buen funcionamiento de tu máquina.
En esta sección de nuestra web puedes consultar más información y ver fotos:
Todas las salas están monitorizadas por personal de seguridad y cámaras de vigilancia, durante las 24 horas del día, garantizando así la máxima seguridad para tu servidor.
Todas nuestras salas cuentan con un sistema de clima de alta precisión redundado que garantiza, en todo momento, la temperatura y humedad óptimas para asegurar un perfecto funcionamiento de los servidores en housing.
No te preocupes por el consumo eléctrico de tu servidor ya que está incluido en nuestros planes de housing. De este modo disfrutarás de tu servidor sin tener sorpresas a fin de mes.
Con cada servidor en housing ten a tu disposición de 4 direcciones IPs públicas con geolocalización en España, totalmente gratis. Si necesitas más, no te preocupes, podrás contratar tantas direcciones IP como necesites.
Nuestros técnicos, presentes en el centro de datos, monitorizan de forma continua todos los housings de nuestra infraestructura, para actuar de forma rápida y eficaz en caso de que exista alguna incidencia.
De este modo siempre estarás apoyado por nuestro equipo de especialistas.
En Unelink trabajamos siempre con equipamiento de red CISCO, de primera calidad, pero también, si lo necesitas, puedes incluir tus propios switches o routers para personalizar aún más tu infraestructura.
Desde tu Extranet de Cliente puedes modificar cuando lo necesites las inversas de tus IPs. Puedes hacerlo tanto con las IPs incluidas como con las direcciones extra que desees ampliar. Siempre tendrás control sobre todo tu direccionamiento IP.
Si tienes más de un housing contratado, o más de un servidor, puedes mover las direcciones IPs entre ellos desde tu Extranet de Cliente.
Esta característica es gratuita y de muy sencillo manejo.
Con tu housing dispones de dos interfaces de 1Gbps para conectarte. Puedes usarlas para poner servicios diferentes entre interfaces o para crear una red interna.
Todo el tráfico incluido en nuestros housings son simétricos. De este modo puedes disfrutar de la misma velocidad de entrada que de salida, para que no tengas problemas en la entrega de tus servicios.
Puedes utilizar nuestro sistema de monitorización proactiva para monitorizar los distintos servicios de tu servidor como HTTP, FTP, SMTP, etc. Configura qué acciones quieres que realice nuestro sistema como recibir un mail informativo, ejecutar varios comandos por SSH, reiniciar el servidor completo o avisar a nuestro Soporte Premium para que se ocupe del caso.
Todo configurable desde tu Extranet de Cliente, utilizando el tiempo de Soporte Premium que tengas contratado.
En esta entrada de nuestro blog puedes consultar más información sobre el sistema de monitorización proactiva:
Trabaja con tu servidor dedicado con la tranquilidad de tener un soporte disponible durante las 24 horas del día. Desde tu Extranet de Cliente puedes contactar con nuestros técnicos siempre que lo necesites, cualquier día y a cualquier hora.
También disponemos de administradores de sistemas que pueden ayudarte con problemas específicos de tu servidor.
En estas entradas de nuestro blog puedes consultar más información sobre nuestro soporte:
Imagina que tu empresa pueda dar a tus clientes un soporte 24x7 real en caso de un problema con la configuración de sus servidores, y que este problema pueda ser tratado sin ninguna intervención por tu parte. También piensa en poder cubrir periodos vacacionales o momentos en los que la carga de trabajo sea mayor en tu empresa.
Con estas ideas en mente, el Soporte Premium para tus clientes no se plantea solo como un servicio más, si no como un servicio de colaboración, para fomentar el crecimiento y aumentar el periodo de atención al cliente, y profesionalización en la resolución de problemas, gracias a nuestros técnicos áltamente cualificados.
En estas entradas de nuestro blog puedes consultar más información sobre el Soporte Premium para tus clientes:
Direccionamiento IP | ||||
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1 IP adicional | 3 € | 2 IPs adicional | 6 € | 16 IPs adicionales | 16 € | 32 IPs adicionales | 32 € |