Servicios y características
de nuestros sistemas de backup

Conexión por SCP/FTP

Conéctate a tu backup por FTP o SCP

Puedes conectarte al sistema de backup mediante SCP (Secure Copy Protocol) o FTP (File Transfer Protocol). También puedes automatizar tus backups en los servidores VPS que tengas contratados con nosotros así como usar scripts propios, o de terceros, para automatizar las copias.

Ampliaciones en caliente

Amplía al instante tu espacio de backup

¿Necesitas más espacio? Ahora puedes ampliar en caliente el espacio para tus backups. Además, puedes hacerlo las veces que necesites y combinando diferentes paquetes de espacio. Por ejemplo, si tienes un backup de 100GB, lo amplías en 5GB y luego en 20GB más, tendrás un total de 125GB de espacio. Si después decides no renovar la ampliación de 5GB, tu backup se quedaría en 120GB.

Es así de sencillo, siempre tendrás el espacio que necesites, ni más ni menos.

Accede sólo desde tu servidor

Acceso sólo desde Unelink para una mayor seguridad

Para mayor seguridad, a tu servicio de backup sólo puedes acceder desde tu servidor en Unelink. De este modo, evitamos los intentos de acceso de terceras personas. Tus backups siempre seguros.

Conectividad interna

Conectividad interna ilimitada a altas velocidades

Gracias a los accesos internos entre tu servidor y tu backup, tienes conectividad interna ilimitada a altas velocidades, próximas a 1GB por segundo. De este modo puedes realizar tus backups rápidamente.

Cabina con discos redundados

Cabinas de discos de backups con sistemas RAID

Todas nuestras cabinas de discos para backups cuentan con sistema RAID, no sólo para garantizar la máxima velocidad en tus copias, si no también para disponer de la máxima seguridad en los datos almacenados.

Activación inmediata

El servicio se da de alta inmediatamente

¿Estás trabajando sobre tu servidor o en un proyecto y necesitas hacer una copia segura de forma inmediata? No esperes, con la contratación de tu backup en Unelink tienes acceso inmediato al sistema de backup. No esperes y gana en seguridad para tu proyecto.

Avisos automáticos de espacio en tu backup

Entérate cuándo te estás quedando sin espacio

Puedes configurar el sistema de backup para que te avise automáticamente cuándo se está alcanzando la ocupación total del espacio disponible. De esta forma estarás informado de cuándo se agota tu espacio para liberar espacio o borrar copias antiguas, y así asegurarte de la correcta realización de tus backups.

BackTop