Tu soporte siempre disponible

Asistencia por ticket

Tienes a tu disposición nuestro Sistema de Soporte por ticket durante 24 horas, los 7 días a la semana. Puedes dirigir, en cualquier momento del día, tus consultas al departamento adecuado para obtener el mejor soporte posible. De esta forma si tienes una duda o incidencia sobre algo relacionado con un servidor, por ejemplo, puedes dirigirte directamente al departamento de sistemas, sin intermediarios. De esta forma trazarás una conversación directa con técnicos altamente cualificados que te ayudarán con las dudas específicas de los productos del departamento al que hayas dirigido la consulta.

Todos los departamentos están respaldados con personal altamente cualificado que te ayudará en todo momento ofreciéndote un soporte de alta calidad. El contacto se realiza directamente con especialistas de cada uno de los sectores, sin ningún intermediario de por medio.

Asistencia por chat

Si tienes cualquier duda sobre los productos ofertados en nuestra página web, sus posibilidades, características o cuál es el más adecuado para tu proyecto, durante el horario comercial, tienes a tu disposición un chat atendido por nuestro personal comercial de perfil técnico que resolverá todas tus dudas y te orientará para que elijas el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

No se trata simplemente de un chat comercial, ya que todos nuestros operadores tienen suficientes conocimientos técnicos avanzados para resolver tus dudas de la forma más precisa posible. Si estás visitando nuestra web y tienes cualquier pregunta, no lo dudes y utiliza nuestro chat, no hace falta que seas cliente para usarlo ni que tengas una cuenta registrada.

Estaremos encantados de ayudarte y resolver todas tus cuestiones.

Servicio telefónico

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros productos, sus posibilidades o cualquier otra duda, durante el horario comercial, tienes a tu disposición un teléfono de asistencia comercial atendido por personal con perfil técnico que te podrán ayudar en la todas tus dudas o preguntas. No serás atendido por alguien con un perfil puramente comercial, si no que el perfil de todos los operadores es técnico, por lo que pueden ayudarte con una mayor eficiencia en cualquier duda u orientarte sobre las características de cualquiera de nuestros productos, ya sea los ofertados en la web o los que ya tengas contratados.

Si tienes cualquier duda y quieres hablar con alguien que pueda ayudarte o asesorarte, no dudes en llamarnos.

Disfruta de estas características en:

Top