Unelink Telecom, S.A. pone a tu disposición este sistema de ayuda a las consultas de los clientes.
¿Dónde se encuentran los hostings que ofrecéis?¿Puedo personalizar mis páginas de error?Quiero instalar un WordPress o un Joomla en mi Hosting SSD ¿cómo lo hago?

Una de nuestras máximas es ofrecer productos de máxima calidad a un coste accesible para todo el mundo. Por ello, todos nuestros hostings SSD se encuentran en nuestro centro de datos ubicado en Valencia (España).

Cada hosting cuenta con tres proveedore de fibra óptica para garantizar la estabilidad de red y, por descontado, las direcciones IP de salida son españolas.

Sí, por supuesto. Puedes personalizar tus páginas de error como necesites, cambiando las páginas predefinidas.

Con los nuevos hostings SSD tienes la posibilidad de instalar muy fácilmente multitud de scripts libres como WordPress, Joomla, Ghost, Sharetronix, StatusNet, PageCookery, Storytlr, Joomla, Drupal, Xoops, OHO-NUKE, Mambo, sistemagic CMS, phpBB, MyBB, Gallery, ZenPhoto, Dokuwiki, PmWiki, Oxwall, Noahs, OpenX, Web Calendar, phpSchedulelt, phpicalendar, RoundCube, SquirreMail, WebMail Lite, LittlePoll, phpESP, Aardvark Topsites, Open Web Analytics, qdPM, Feng Office, dotProyect, Mantis Bug Tracker, Open Cart, PrestaShop, WHMCS, Magento, osCommerce, Vtiger, SugarCrm, Lazarus, PHPBOX, VX Guestbook, osTicket, HESK, Open Web Messenger, Help Center Live, phpOnline, Crafty Syntax, ExoPHPDesk, Codeigniter, yii, zend, symfony2, CakePHP, Smarty, Moodle, Claroline, ownCloud y muchos otros.

Y como siempre, sin realizar pagos adicionales por ello.

¿Se ha de pagar más por tener un Hosting SSD?¿Por qué con SSD? ¿Qué me ofrece el Hosting SSD?¿En qué se basa la seguridad de los hostings?

No, en absoluto. Nuestros investigadores trabajan día a día en mejorar los productos y que estos estén por encima de los demás productos similares del mercado. De este modo se mejora el producto sin incrementar costes.

Por ello ya podéis disfrutar del primer Hosting SSD del mercado.

En Unelink hemos realizado un gran esfuerzo en ofrecer un hosting seguro, robusto y de calidad para nuestros clientes. Por ello, en este momento, el producto solo se puede mejorar de un solo modo: añadiendo velocidad. Por eso hemos trabajado para incorporar en nuestros hostings discos duros SSD, que son hasta 6 veces más rápidos que los discos convecionales. Las ventajas están claras: más velocidad de escritura y acceso, que se traduce en un incremento de velocidad en el mostrado de los propios sitios web y una más que notable mejora en los accesos a las bases de datos. Por ello, el funcionamiento de los sitios web en nuestros hostings es más que satisfactorio para dar una experiencia de uso inmejorable.

Todos los hostings web disponen de un sistema de seguridad que hace chequeos de los sitios web durante el día en busca de troyanos, virus o cualquier otro sistema que pueda comprometer la seguridad de nuestros clientes.

Del mismo modo se controlan todas las subidas de ficheros, ya sea por HTTP o por FTP, en busca de cualquier posible intento de subida de algún fichero que pueda comprometer la seguridad de las páginas web. De este modo, se detectan y bloquean los ficheros maliciosos que intentan subirse a un servidor para vulnerar las páginas webs.

También existen sistemas de detección de intrusiones que bloquean los intentos de accesos fallidos a un sitio web.

Top